TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al adquirir la entrada que le dará acceso al evento Renderit México 2017, los días 8 y 9 de Septiembre de 2017, usted acepta y se compromete a cumplir, sin limitación alguna, los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Este documento estará a su entera disposición para consultarlo en todo momento en la página web oficial. En caso de que usted no esté de acuerdo con alguno de los términos y condiciones establecidos en el presente documento, y que lo obliga a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar en este momento con su inscripción al evento.

Jovarq Networks S de RL de CV. como organizador y promotor del evento se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente documento, ya sea de manera parcial o total en caso de ser necesario para adaptarlos a la correcta prestación de los servicios del organizador a los participantes. En caso de que se realicen modificaciones a los términos y condiciones con posterioridad a la inscripción o preinscripción de las personas, dichos cambios serán enviados por escrito a los correos electrónicos que hayan proporcionado los asistentes en su información de contacto. De ésta manera, dichos cambios serán publicados de manera claramente visible en la entrada del evento y en la página web oficial. En caso de que los asistentes ya inscritos no estén de acuerdo con los cambios hechos a los términos y condiciones, no podrán solicitar el reembolso de las cuotas de inscripción que hubieran pagado; sin embargo tendrán la posibilidad de transferir dichos servicios. La falta de objeción por el asistente sobre lo los cambios realizados a los términos y condiciones, en el plazo y forma indicados, significa su aceptación de los mismos. Es responsabilidad del asistente avisar a Renderit a través de la forma de contacto disponible en la ficha de usuario de cualquier cambio de correo electrónico que lleve a cabo.

Términos y condiciones

Registro y acceso al evento

1. Registro al evento de mayores de edad. Podrán registrarse y participar en el evento Renderit México 2017, todas las personas, mayores de 18 años, o incapaces y menores de edad debidamente autorizados por sus representantes legales, que cumplan con los requisitos señalados por la organización. El ingreso al evento, implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales, establecidos en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los participantes en los términos indicados en este documento.

2. Registro al evento de menores de edad o incapaces. En caso de que algún menor de edad o incapaz desee participar en el evento, será necesario que su(s) padre(s) o tutor(es) les inscriban al evento, con autorización de sus representantes legales de forma escrita. El(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad o incapaces que asistan al evento serán responsables de vigilar el buen comportamiento de los mismos; del apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y del pago de todo daño que éstos puedan ocasionar. Todos los responsables que inscriban a un menor de edad o incapaz abonarán desde su tarjeta bancaria personal o de manera directa mediante depósito a la cuenta de la organización, la(s) entrada del menor, menores y/o incapaces a su cargo.

Comprobación de datos.
Una vez diligenciado, enviado el formulario y verificada la validez del pago, el solicitante deberá comprobar que sus datos son correctos en su ficha de usuario.

Cupo limitado y derecho de admisión.
El evento tiene un cupo limitado. Los cupos se irán asignando por estricto orden de llegada de los formularios de inscripción debidamente diligenciados, y siempre y cuando el pago haya sido realizado oportunamente y debidamente aprobado por la organización.

La organización del evento Renderit México 2016, se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación al evento, conforme a la legislación aplicable. El valor de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular menos el 5% (cinco por ciento), en concepto por gastos de administración.

Derechos de admisión

Cuota de participación y derechos de los participantes. La cuota de participación por la entrada va de $4,490MXN hasta $6,490 más opcionalmente $490 por concepto de Upgrade VIP.

La cuota de la entrada concede a los participantes, derecho a lo siguiente:
Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs los días 8 y 9 de Septiembre de 2017.

Carácter personal de las inscripciones.

Solo se admite una inscripción por persona. Las inscripciones son personales y al no existir devoluciones ni reembolso, se permitirá el cambio de titular en la misma hasta el 20 de Agosto de 2017.

Condiciones de pago de la inscripción.

La admisión de los asistentes al evento Renderit México 2017 está condicionada al pago efectivo y registrado en el sistema de la cuota de participación. Lo anterior puede realizarse a través del procedimiento señalado en la inscrpción del participante.

Renderit anulará una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que Renderit podrá advertir a las autoridades sobre la posible comisión de un delito.

No se permitirá el acceso al evento a un asistente cuyos datos en su acreditación no correspondan con los datos de su identificación oficial o Pasaporte. Igualmente, no se le permitirá permanecer en el evento si se da tal circunstancia.

Identificación personal.

Los asistentes deberán tener consigo y en todo momento un medio de identificación personal, con foto reciente, ya sea ID, licencia de conducir, credencial vigente de una institución educativa, cédula profesional o pasaporte.

El asistente tendrá que identificarse en todo momento en que se lo solicite cualquier miembro de Renderit o del personal de seguridad asignado al evento. IMPORTANTE: La falta de un medio de Identificación personal, al igual que no llevar consigo la acreditación o pulsera del evento amerita la expulsión del asistente del evento Renderit México 2017. No se admitirán fotocopias, sólo documentos originales.

Acreditación de los asistentes.

Para acceder al evento Renderit México 2017, el asistente deberá estar debidamente registrado, haber realizado el pago de la inscripción y portar siempre visible la acreditación entregada por Renderit Latinoamérica®. que lo identifica como participante del evento. La acreditación se entregará en el punto de Acreditaciones o Pulseras e información habilitado para tal efecto.

Es obligatorio llevar puesta la acreditación de modo visible durante la estancia en el evento Renderit México 2017 en todas las zonas de celebración del evento y, entre ellas, las zonas de lobby o restaurante del hotel sede. No portar la acreditación en un lugar visible se considera como una falta grave y puede ser sancionada con la expulsión inmediata del evento Renderit México 2017.

Asimismo, no se facilitará acreditación ni podrán acceder al evento Renderit México 2017 las personas cuyos datos no figuren en la base de datos del evento.

Pérdida o deterioro de la acreditación.

Es responsabilidad del asistente cuidar, proteger y no doblar la acreditación ya que en caso de pérdida o deterioro de la acreditación, el asistente que solicite una reposición deberá pagar $50.00 USD. Hecho lo anterior deberá mostrar el comprobante de pago al personal del evento Renderit México 2017 asignado para las Acreditaciones o Pulseras para que procedan a la generación de una nueva.

Todo participante deberá guardar compostura en las instalaciones donde se realiza el evento, se encuentra terminantemente prohibido realizar ruidos molestos o escandalosos en dichas instalaciones.

Objetos personales.

Conforme se desarrolla en el epígrafe siguiente, la organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro objeto o elemento personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes en el evento. Por lo tanto, recomienda no dejar sin vigilancia sus pertenencias, desde su entrada al evento hasta su salida del mismo. Al adquirir su entrada y participar en el evento, los participantes aceptan expresa e irrevocablemente la anterior regulación y se comprometen a no presentar reclamación alguna ante la organización, sus aliados comerciales o patrocinadores del evento, en caso de sufrir pérdidas de los bienes que ingresen al evento.

Uso de la red por parte de los asistentes.

La organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan subir/descargarse o que puedan intercambiar entre sí o con terceros ajenos al Evento, sean estos de la naturaleza que sean. La organización, en este sentido, exige un irrestricto cumplimiento de las Leyes Penales aplicables y de Propiedad Intelectual vigentes en México. Lo anterior en el entendido de que cada parte será responsable de sus actos. De igual forma la organización no se hará responsable por las caídas de la red que se puedan ocasionar durante la realización del evento, lo cual es expresa e irrevocablemente aceptadas por los participantes al evento.

La organización, por medio del evento promueve el respeto al ser humano y las libertades de los particulares, a través del acceso a la tecnología suministrada en el evento.

Violación de leyes por parte de los asistentes.

La organización no se hace responsable por los delitos que pudieran cometer los participantes del evento durante el uso que le den a la red provista para llevar a cabo el evento. Sin embargo, en caso de que la organización adquiera conocimiento de cualquier posible violación a las leyes vigentes por parte de algún participante, podrá poner en conocimiento de las autoridades los hechos y se pondrá a disposición de las mismas al participante que haya cometido o haya querido cometer un acto ilegal.

Daño a los equipos de cómputo propiedad de los asistentes.

Renderit Latinoamérica® no será responsable de ninguna forma y en ningún caso de los daños materiales que los equipos puedan sufrir durante el evento, cualquiera que sea la causa física o técnica de dichos daños.

Normas de salubridad pública y protección ecológica.

Por razones de protección ecológica y por salubridad de los organizadores y asistentes al evento Renderit México 2017, se imponen las siguientes normas:

1. Se prohíbe la entrada en el recinto y el consumo y tráfico de alcohol, sustancias psicotrópicas y cualesquiera otras sustancias ilegales dentro del recinto del evento Renderit México 2017. Se prohíbe el consumo de cigarrillos o cualquier tipo de tabaco dentro de las instalaciones del hotel sede.

2. Todos los alimentos deberán ser consumidos obligatoriamente en la zona de alimentos propia del recinto.

3. Todo lo desechable debe ir a los contenedores dispuestos por el hotel sede para almacenar la basura de forma adecuada.

4. No se permite la entrada con objetos inflamables, gas, velas, antorchas, bengalas, armas, fuegos artificiales, pintura, parrillas para cocinar, hornos de microondas, cuchillos, etc. Todo objeto decomisado será desechado al final del día

5. Queda totalmente prohibido el ingreso de cualquier animal, reptiles, aves, etc.,

6. Los materiales no autorizados a entrar en el evento serán confiscados y desechados, sin derecho a devolución a su propietario, en particular cuando se trate de materiales que puedan dañar la integridad de alguien.

Si algún asistente incumple alguno de los enunciados anteriores pondrá en peligro su propia seguridad y la de los demás y será responsable de las consecuencias que se puedan producir. El incumplimiento de estas normas tendrá la consideración de falta grave y podrá ser sancionado con la expulsión del evento Renderit México 2017, sin perjuicio de poder dar además aviso a la autoridad competente si fuera conveniente. El asistente que incumpla estas normas será responsable también de sus consecuencias.

(i) Faltas leves.
Se considerarán faltas leves todas aquellas conductas inapropiadas conforme a las presentes condiciones, a los usos y costumbres y a la ley, que perjudiquen o puedan perjudicar el normal desarrollo del evento, a la organización, a los patrocinadores o a los demás participantes en el evento y que no tengan la consideración de faltas graves. A continuación se enumeran, con carácter meramente enunciativo y nunca limitativo, algunos ejemplos de faltas leves:

1. Molestar verbalmente a otra persona dentro del recinto del evento.

2. Usar bocinas para audio. Sólo se permitirá el uso de auriculares individuales.

3. Uso o tenencia de objetos no permitidos por Renderit México. o por la ley, cuando no constituya falta grave.

4. Faltar el respeto a un ponente, participante, organizador o patrocinador fuera de las normas de educación básicas.

Las faltas leves se tratarán proporcionalmente dependiendo de la entidad de la falta en cuestión y de su reiteración por la organización.

La acumulación de 2 (dos) faltas Leves derivará en una falta grave. Una falta grave será causa de expulsión del asistente del evento

(ii) Faltas graves.
Las faltas graves se clasificarán a discreción de Renderit México y sirva como muestra meramente enunciativa, más no limitativa las siguientes:

1. Consumo y tráfico de cigarrillos y/o alcohol, así como la venta y/o consumo de sustancias ilegales dentro del recinto del evento.

2. No llevar puesta la acreditación de modo visible en los recintos en los que es obligatorio portarla de manera visible.

3. Facilitar una acreditación propia a otra persona (participante o no).

4. Portar una acreditación de otro asistente.

5. No mostrar la acreditación, identificación oficial o pasaporte cuando sea requerido por una persona de Renderit Latinoamérica y/o del equipo de seguridad.

6. No abrir un paquete para mostrar su contenido cuando sea requerido por una persona de Renderit Latinoamérica y/o del equipo de Seguridad.

7. Intento de acceso de forma no autorizada.

8. Iniciar una disputa, pelea o agresión contra otro asistente o ser partícipe en una situación de este tipo.

9. Mal comportamiento en áreas del hotel sede.

10. Daño intencional a las instalaciones del hotel sede.

11. Posesión de objetos inflamables y/o punzo cortantes, armas blancas o de fuego, etc. dentro del recinto del evento.

12. Actuaciones ilícitas o violación de los derechos individuales de terceros, conforme a los presentes Términos y Condiciones y/o a la Ley.

13. La realización de cualquier actividad comercial o promocional dentro del evento.

Una alta Grave será causa de expulsión del asistente a Renderit México 2017.

Publicidad en el evento.

Las actividades promocionales y publicitarias del evento Renderit México 2017 son un derecho exclusivo de los patrocinadores del evento Renderit México 2017 y de Renderit Latinoamérica®

Queda prohibida la realización de cualquier actividad comercial o promocional dentro del Evento, sin el permiso expreso (por escrito) de Renderit México. Se entenderán actividades comerciales/promocionales cualquier acción de venta, entrega gratuita de productos promocionales así como la divulgación de servicios, marcas, sitios de internet, frases comerciales o cualquier otra información que pueda considerarse como comercial o promocional.

Renderit México. se reserva el derecho de desmantelar cualquier actividad promocional/comercial no autorizada, además de expulsar del evento a las personas que realicen o promuevan tales actividades y podrán ejercerse acciones legales contra el responsable de su organización y realización.

Cuando las faltas sean constitutivas de falta, delito o ilícito de cualquier naturaleza, se pondrá al responsable a disposición de las autoridades correspondientes.

Seguridad e ilícitos.

La organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro bien personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes del evento.

Por lo tanto, la organización recomienda no dejar sin vigilancia ninguna de sus pertenencias, desde el comienzo del evento hasta el final del mismo. Asimismo, la organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan descargarse o que puedan intercambiar entre sí, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura que la organización pone al servicio del evento. El usuario debe asegurarse de que cumple con la normativa vigente en materia de Propiedad industrial, derechos de autor y que no comete ningún delito.

La organización no supervisará ni controlará el tráfico de la red, cada usuario debe utilizarla de forma responsable.

Protección de datos personales.

El participante, al aceptar las presentes condiciones, manifiesta haber leído y aceptado expresamente la política de privacidad incluida dentro de esta cláusula y otorga su consentimiento inequívoco y expreso a la incorporación y tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y servicios que ofrece la organización y con arreglo a lo indicado en los siguientes puntos de este apartado.

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de la participación de los usuarios del evento y posibilitar la gestión de sus solicitudes a través del servicio, realizar avisos, mediante correo electrónico y llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre productos, actividades y servicios, en nombre de la organización.

Los datos de carácter personal facilitados por el participante serán utilizados únicamente para efectos de administración en manos de Renderit México.

El participante acepta de forma expresa la comunicación de sus datos personales a Renderit México, para la ejecución y mantenimiento de la relación jurídica entablada con el participante y la prestación de los servicios que la integran.

Cancelación o suspensión de actividades.

Renderit México se reserva el derecho sin posibilidad de reclamo o reembolso en caso de cancelar, modificar o alterar cualquiera de las actividades, expositores, cursos o conferencias a desarrollar durante el evento Renderit México 2017.

Suspensión del evento.

Si por causas de fuerza mayor, caso fortuito, de seguridad pública o en los supuestos que existiese alguna instrucción proveniente de cualquier órgano administrativo o judicial, Renderit México no se hará responsable de los daños y perjuicios que puedan afectar a los asistentes ya sea de manera directa e indirecta incluyendo la posibilidad de suspender el evento Renderit México 2017.

En el supuesto de que se cancele o suspenda el evento Renderit México 2017, se pondrá en caso de ser posible, otra fecha de celebración del mismo, una vez solucionadas las causas ajenas a Renderit México que motivaron su cancelación o suspensión.

Aceptación del participante

El participante manifiesta que ha leído y entendido la información contemplada en el presente documento por lo que acepta en su totalidad y sin reserva alguna, el contenido de la misma.

Renderit México®
Jovarq Networks S de RL de CV
21/01/2017