Términos de Servicio para Venta de Boletos de Congreso

Introducción

Estos Términos de Servicio (en adelante, el “Acuerdo”) establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú (en adelante, el “Usuario”) puedes comprar boletos para el Renderit 2024 edición 11 (en adelante, el “Congreso”) organizado por Rendeit (en adelante, el “Organizador”). Al comprar un boleto para el Congreso, aceptas estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Compra de Boletos

Los boletos para el Congreso se pueden comprar a través del sitio web del Organizador https://www.renderit.mx/shop/ o en los puntos de venta autorizados.

El precio de los boletos varía según el tipo de boleto y la fecha de compra.

Todos los precios de los boletos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Una vez que hayas comprado un boleto, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu código de boleto único.

Debes presentar tu código de boleto único para ingresar al Congreso.


Cancelación y Reprogramación.

El Organizador se reserva el derecho de cancelar o reprogramar el Congreso por cualquier motivo. En caso de cancelación o reprogramación, se te notificará por correo electrónico y se te ofrecerá un reembolso completo o la opción de transferir tu boleto a la fecha reprogramada.

Admisión al Congreso

Debes presentar tu código de boleto único y una identificación válida para ingresar al Congreso.

El Organizador se reserva el derecho de negar la entrada al Congreso a cualquier persona que no cumpla con estos requisitos o que, a su juicio, represente un riesgo para la seguridad o el bienestar de los demás asistentes.

No se permiten reembolsos por la denegación de entrada al Congreso.

Conducta en el Congreso

Se espera que todos los asistentes al Congreso se comporten de manera respetuosa y profesional.

El Organizador se reserva el derecho de expulsar del Congreso a cualquier persona que no cumpla con estas expectativas o que, a su juicio, represente un riesgo para la seguridad o el bienestar de los demás asistentes.

No se permiten reembolsos por la expulsión del Congreso.

Propiedad Intelectual

Todo el material presentado en el Congreso, incluidos los materiales de presentación, las grabaciones y las notas, es propiedad intelectual del Organizador o de sus respectivos licenciantes.

No está permitido grabar, copiar o distribuir ningún material del Congreso sin el consentimiento previo por escrito del Organizador.

Responsabilidad

El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño o gasto que surja de o esté relacionado con tu asistencia al Congreso.

Aceptas indemnizar, defender y mantener libre de toda responsabilidad al Organizador por cualquier pérdida, daño o gasto que surja de o esté relacionado con tu asistencia al Congreso.

Disposiciones Generales

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplaza todos los acuerdos o entendimientos previos, orales o escritos, entre las partes.

Ninguna renuncia a ninguna disposición de este Acuerdo será efectiva a menos que esté por escrito y firmada por ambas partes.

Este Acuerdo puede ser modificado por el Organizador en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web del Organizador.

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, dicha disposición será anulada de este Acuerdo y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Consentimiento

Al comprar un boleto para el Congreso, aceptas estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre este Acuerdo, puedes contactarnos info@renderit.mx